lunes, 7 de noviembre de 2011

La soberbia y la última emisión de grabados regalados.


Autor: bb
Instituto Santa Ana.
Maria José Pullido
Graciela Latasa
Mariana Gonzales Chaves
Deborah Pisano
Ana Getner
Silvia Roldan
Natalia Toledo
Rocio Martinez Villamil

Alumnos de Marta Pérez Temperley
Y otros Periodistas y amigos.
Paula Zacharías
Luis Gianinni
Martín Auzmendi
Andres Fernández
Laura Casanovas
Debora (Bulkka Mag)
Florencia Codagnone
Agustina Capellini
Silvia vacaccoll
Leticia Lapeña
Maria sol herrera
Marina Buscema
Ana Maria Martucci
Carlos Perez Temperley
Lucila Buzzi

Mi Dormitorio se cierra, se levanta y se regala.
Mi Dormitorio se cierra a las 20 Hs del Domingo 11 de Septiembre.
El día 12 de Septiembre Mi Dormitorio se levanta y una pequeña parte
vuelve en Flete al Taller y toda la otra, los 500 grabados se regalan. La idea
de regalar fue mía, pero fue Marcial Sarrías quién me indicó que, de regalar,
había que regalarles los grabados a los Estudiantes de Bellas Artes, quienes
fueron sobradamente los visitantes mayoritarios de Mi Dormitorio. Marcial
hoy está enfermo, en forma repentina su salud se complicó. Pero habiendo
signos de mejoría, yo y mis cuatro hijos nos podemos del lado de la esperanza
y del también que: “ Che, boludo, el susto que me diste¡¡”. Los estudiantes, o
docentes si cabe, o todo aquél que cerca de nuestra profesión se ubique:
Las estampas son a partir de matrices originales, estampadas en el Taller del
Artista por ayudantes familiares y sobre papeles inadecuados para la conservación.
Por lo tanto se trata de estampas “Prueba de Taller” o “Prueba Facsimilar”,
las cuales son Pruebas que no se pueden comerciar y por eso no llevan firma,
ni están inicialadas, ni tienen numeración de tiraje. Pueden sí llevar un sello
de Impresor. De haber muchas solicitudes se distribuirán equitativamente,
de no haber ninguna, me llevaré todo a mi casa en un triste silencio,
que callado esconderá el placer de reencontrarme con Mi Dormitorio.
bb